Tags

, , ,

Villaconejos, comunidad de Madrid, Villaconejos de los Melones, pero eso era antes, ahora es Villaconejos de las Banderas, pero de las banderas que simbolizan los Estúpidos Días Internacionales de lo que Sea(*), promocionados por variopintos grupos e intereses, siempre auspiciados por la ONU. A la ONU se le dan muy bien estas chorradas, puede que sean lo único que se le da bien; y hay más chorradas que días tiene el año, que tiene sólo 365 días, mientras chorradas conmemorables deben haber, a bote pronto, unas 35.000; o 350.000, si el año resulta muy bisiesto.

Todo empezó cuando en Junio se celebró el numerito del Día Internacional del Orgullo Gay, y en el Ayuntamiento de Villaconejos, villa (antes) famosa por sus melones, no colgaron el trapo arco iris ese.

Ahí solamente se cuelgan banderas oficiales, que para eso es un edificio público, dice el alcalde. Pero la ley, cuando no es del agrado de la progresía, no es políticamente correcta, dice y comenta la giliprogresía, en este caso, la discriminación positiva está por encima de la Ley. Y se quedan tan anchos, a lo que el Sr. Alcalde de Villaconejos, antes de los melones, ahora de las banderas, replicó con un ejemplo algo drástico y truculento que, “imagínate que hay aquí un colectivo de neonazis, y me dicen que ponga la esvástica en una fiesta suya”, lo cual tampoco sería tan disparatado, hipotéticamente, poder, podría darse el caso de que se lo pidieran.

 Y la verdad, tampoco sería legal, ni tampoco quedaría bien al lado de las banderas oficiales de un ayuntamiento español…administrado por españoles normales, o ciudadanos de bien. Por suerte para los buenos vecinos de la población.

Pero, ni corta ni perezosa,

la progresía del lugar,

al alcalde Adolfo Pacheco

le pide la dimisión

por tan osada comparación.

Porque banderas sólo son ilegales,

si así lo estima la progresía.

Porque el Orden, propósito de toda Ley,

es secundario,

lo principal es el ideario,

de la Santa y Sagrada Zurdería.

“Que dicen de nosotros,

los melenudos

que de frutos del campo no sabemos

pero que de nazis y maricones

mucho mejor entendemos.

Mucho más que a nuestros ricos,

y hasta ahora,

famosos y jugosos melones”.

Y el Sr. Alcalde, mientras se piensa lo dicho, haría bien en preguntarse cómo sabe tanto la zurdería de Nazis y Maricones, y si les pregunta directamente a ellos, que diga la palabra Gay, que lo de Maricón no les gusta como suena, ellos sabrán también el porqué; lo que es seguro es que lo que saben, lo saben de primera mano, que es

cuando no hablan por hablar. Porque el Loro, el pájaro que mejor habla, es el que peor vuela. Aunque de plumas (dicho sea sin mariconera coña) mucho entienda el Loro, de volar, lo que es volar, poco entiende el …Plumífero; y lo de plumífero tampoco es con intención de coña, que conste en acta.

(*) enlace al tema de los Días de los Internaciones Esos de la ONU, tratado en este bloq el 29 de Junio de 2015: https://bucker125.wordpress.com/2015/06/29/dia-internaciona-de-el-orgullo-gay-por-ejemplo/