Tags

, ,

121 “intelectuales”  del “mundo de la cultura” firman, a ver, ¿qué cojones firman esta vez?…¡ah!, sí, pues firman una petición para que la izquierda forme un Frente Popular, pero lo llaman “Candidatura de Confluencia para las Generales”; concretamente se lo piden al maestro Pablo Iglesias, el de P(j)odemos, que les ha vuelto a contestar que naranjas de la China, que él sabe mejor que nadie lo que más conviene a la izquierda; además, lo mejor para el país es secundario, como secundarios son el Ibex 35, los mercados, o la Merkel, todo el mundo debería saber que la Merkel es cosa de la Legión Cóndor de Franco.

Que a la Peña Giliprogre le come el coco él, y no al revés, que hasta el Willy Toledo, el Denso, sabe que él, Pablo Iglesias, “la tiene más larga que nadie”; para afirmarlo habrá hecho sus mediciones; seguramente; a saber; el muchacho es algo denso.

Estos firmantes, los 121 de la “nueva ceja”, desconocen como hace “el maestro” estas cosas; los 121 entienden las técnicas de propaganda, pero no la estrategia final: han olvidado el engaño, que es el Fin Mismo de Toda Propaganda Que se Precie.

Una muestra de los firmantes, Almodóvar, Pilar Bardem, otro Bardem, Miguel Rios, el Wyoming, Ismael Serrano…por ejemplo, serían algunos de estos “intelectuales”; muchos de ellos apoyaron en su día al Cóndor de los Andes, el Zapatrenes, y su gesto era el de una ceja simulada con el dedo haciendo una V invertida…

 como en la foto, mirad que monos; así que no está descaminado llamar a este grupo frente populista “los de la ceja-bis”.

Unos van, otros vienen, la imbecilidad permanece. Los pactos hay que hacerlos después de las elecciones, para coger al votante con el pie cambiado. El llamar “Candidatura de Confluencia para las Generales” a su pretendido Frente Popular, con la vana esperanza de engañar a los generales, no deja de ser un torpe pero futil intento, pero pactarlo antes de las generales es mucho enseñar el plumero, tanto a civiles como a militares.

Y esto es lo que se le escapa a la Ceja-bis pero no al Maestro, que por algo es el Maestro de Maestros

(aunque viendo el recurrente video, a lo mejor no tanto)