Tags

, , ,

A falta de pases y permisos burriciales, y ya que en México los convictos  tienden a cumplir sus condenas, Joaquín Guzmán, narco recluido en una prisión de máxima seguridad, y más conocido como

Chapo Guzmán, Joaquín sólo es para los amigos, no ha tenido más remedio, para fugarse, que recurrir a la ingeniería, especialidad túneles; kilómetro y medio de túnel hizo el Chapo Guzmán, que no Guzmán el Bueno, son Guzmanes diferentes.

 Este tipo de Ingeniería Civil está en constante evolución, crea múltiples puestos de trabajo, y el Valor Añadido de esta actividad es considerable; esto último, claro está, depende un poco de adonde vaya un túnel dado. En el caso del Chapo, el túnel tiene demanda, ya que conduce desde la Cárcel a la Calle, y Libertad es como llaman nuestros perroflautistas a la Calle, Libertad para Alfón, exigen, y, tarde o temprano, Libertad para Alfón obtendrán; si no, al tiempo, si la Audiencia falla, siempre queda Estrasburgo, la de los Derechos Esos, para soltarle. Y a los de este Alto Triburral de los DDHH, dedehachehache, que es como escriben los tontos todo lo referente a los Derechos Esos, a esos de Estrasburgo, digo, no les faltan ganas de soltarle; al Alfón, a los terroristas, a los violadores, a Rita la Cantaora, hasta al Chapo Guzmán, si hiciera o hiciese falta; claro que donde estaba encerrado el Chapo Guzmán, Joaquín para los amigos, no valen los pases, permisos, ni órdenes de liberación de o desde Estrasburgo/”Alrededores”.

 Ni siquiera un indulto de nuestro Virrey en México vale: ya no tenemos Virrey ahí; ya no tenemos Virrey en ningún lado. Además se dice, se comenta, uno no había nacido aún, que nuestros Virreyes no eran dados a simpatizar con cocaleros, piratas, ni criminales; así que, de ser cierto esto que dicen, me temo que tampoco con perroflautas flautistas.

O sea, que a falta de solución burrrrrocrátiKKa, para el Chapo Guzmán la Solución del Túnel es la mejor. Trabajo Honesto y Ciencia Fina hacen buenos túneles.

 Porque, pases y salvoconductos, ¿quién los necesita?… total, no son más que papelotes; papelotes corruptos y decadentes, para liberar delincuentes y contentar a sus nenazas. Muchos delincuentes no votan, pero sus nenazas sí; votan siempre, a las nenazas les encantan las urnas.