Tags

, , ,

… Y no os habréis enterado de que sois…el PUTO gobierno; ¿acaso hace falta que todos los ministros estén todo el tiempo cuadrando las cuentas?; ¿no hay más temas que el económico?.

San Fermín, 2015; la penúltima: la Ikurriña luce en el balcón del Ayuntamiento de Pamplona, que, como en casi todos los de España, ahora goMierda un Frente Popular, aunque no hay huevos para llamar Frente Popular al Frente Popular, no sea que la Temida Institución se cabree; en España queda esta Institución; y que sea por mucho tiempo.

Mucho nos tememos que la llamada, por el ganado melenudo-progresista, Ley de la Mordaza, sea tan sólo un espejismo, por demás tardío, de lo que hubiera podido ser este gobierno que aún hay en España…suponiendo que estemos en lo cierto; en lo de que aún haya España. De todos modos, estos melenudos necesitan más un bozal que una mordaza.

Pues anda que estos enemigos de España, de los españoles, de nuestra Constitución y leyes, han colgado en el balcón del ayuntamiento la Ikurriña, que viene a ser como la Unión Jack, pero al pil pil, Riau Riau, las vacas del pueblo se han escapao.

  

Y el gobierno(?)…pero, ¿qué hace el Gobierno?. Pues no preocuparos; la reacción del gobierno ha sido fulgurante; no se ha hecho esperar, van y dicen, los del gobierno, que esto de poner la Ikurriña es feo, ilegal, y está mal hecho.

Y los de este gobierno también actúan, además de quejarse; se les ocurre denunciar los hechos a un tribunal de la misma Pamplona, que, naturalmente, les deniega retirar la Union Jack (off) esa del Riau Riau. Ahora, como si viéramos un “flash back “de lo ocurrido en Noviembre en Catatonia, la Madre de Todas las Autonotaifas, son de esperar los recursos a Tribunales Superiores Autonotaíficos, Nacionales, Supremos, y Constitucionales; ¡será por tribunales!…que por tribunales no quede; con algo de suerte habrá alguna sentencia efectiva para algún San Fermín en los próximos 50 años.

Claro que el gobierno tenía otra opción; mandar a las fuerzas del orden a quitar el trapo ese del balcón. O descolgarla con una pieza del 105, da igual, que lo mismo da. Directamente; y que, por esta vez, sean ELLOS,

    los melenudos enemigos y la giliprogresía quienes recurran a todos los triburrales habidos y por haber; hasta en Estrasburgo tienen uno de DDHH (dedehachehache) velando por los derechos esos suyos.

Pero para aplicar esta práctica alternativa, tienen que darse cuenta de que son el PUTO gobierno.

Y a lo mejor su electorado no se quedaría en casa; o a lo mejor han cambiado de bando y no nos lo han dicho. Como no nos han dicho que estamos ante ¡un Frente Popular!