Tags

, ,

 …decíamos que este referéndum de mañana Domingo, 5 de Julio de 2015, tiene tan mala leche que se ha convertido en…yogur.

Mala leche por parte de quienes convocan esta peligrosa payasada “democrática”; recordemos que hablamos de esa cosa, greco-chavista, que ahora mismo gomierda en ese país; cosa apoyada por sus corrreligionarios “españoles” de la Complutensis Ak(47)demic Proletariat de P(j)odemos y su hermandad castrista-chavista de Venezuela-Bolivia- Ecuador.

Si gana el SÍ, viene a ser un a la permanencia en el € (euro) y la “Unión” Europea. Syriza y sus simpatizantes “españoles” de P(j)odemos se quedarían con el culo al aire, pero en estas fechas esto puede favorecer a los hispano-chavistas, por celebrarse el

  Día del Orgullo Gay, y los culos al aire forman parte de su propaganda…e ideario; en cuanto a los greco-chavistas, a estos se les ofrecería la perfecta excusa para adoptar las necesarias políticas de austeridad y sacrificio, necesarias para mantener credibilidad ante el FMI y las instituciones europeas, incumpliendo todas y cada una de sus promesas electorales al pueblo “soberano”, sin que este les eche a gorrazos a todos; o eso quieren creer.

  El SÍ sería asumible tanto por  Syriza como por P(j)odemos aunque no fuera resultado ideal para ninguno; en ambos casos estamos hablando de casta política de lo mas correosa.

El NO, que los gobernantes(?) greco-chavistas insisten en pedir al ciudadano griego, les “daría fuerza para negociar” contra los acreedores, según quieren hacer creer a electores, a esos mismos acreedores…y sospecho que a sí mismos. Para los colegas hispano-chavistas, sería un “Triunfo de la Democracia” la mera celebración del referéndum, sea cual sea el resultado…pero más democrático si sale el NO; se guardan de admitirlo específicamente, pero sólo es democrático lo que les viene al gusto.

Salga el SÍ o el NO, piensan estos neocomunistas greco-“españoles” que, de un modo u otro, van salirse con la suya, tal vez con el sacrificio personal de algún elemento demasiado quemado o mal visto

 a quien se le daría “carretera y manta”. Dados los ejemplos de ineptidud con que nos obsequia la “Unión” Europea, tampoco hay que reprochárselo demasiado…

 …si no fuese que la fórmula que estos payasos neocumunistas quieren hacer pasar por “negociación”, básicamente,  “no te pago pero tu me sigues prestando”, es demasiado intragable incluso para este euro-circo de la “Unión”…por no mencionar a otros mercados internacionales, ni, sobre todo, al Fondo Monetario Internacional y su presidenta, esa a quien Monedero de P(o)demos desea que “le haga el favor de morirse”.

Y es que este gusto por el meloDragma puede costarles la salida del Euro y la vuelta al Dragma. Y a un moroso que pretende pagar con dragmas poca gasolina le venden.

Con lo que la coz chavista de este recurrente video vuelve a estar en la orden del día