Tags

, , ,

  FLAN DHUL, CON HUEVO Y LECHE

  “Flan Dhul,con huevo y leche”, nos decía en los años 70 la propaganda de esta marca, que mucho después fue de la Nueva (y malograda) Rumasa de Ruiz Mateos. Y en broma, Fuerzas Reaccionarias del régimen anterior, lo que estos niñatos fracasados de la vida ahora llamarían fascistas, franquistas, banca, mercados, clero, pero del católico, el musulmán es clero del bueno, odiados y odiosos oligarcas y oligarquías…pues estas Fuerzas Reacionarias pintaron en una larga pared, de casi una manzana de longitud, de un instituto de Palma de Mallorca:

REFERENDHUL CON HUEVO Y LECHE

 Los reaccionarios tenían y tienen su sentido del humor…y mucha razón, como el tiempo, y los desmanes de esta democracia, se encargaron de demostrar; algo tarde me temo, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Además lo cortés no quita lo valiente.

Era un 6 de Diciembre cuando en España aprobamos la vigente Constitución de 1978, a propuesta de casi todos los grupos y partidos políticos; cuanto más progresistas, más partidarios eran del SÍ.

Ahora, en el 2015, los progresistas más resentidos y perdedores en la vida, creyéndose, por la permisividad cobarde y cómplice con que esta democracia los agracia, a salvo de personas e instituciones patrióticas y de orden, y sintiéndose impunes, sin base ni razón alguna, ya que el 100×100 de impunidad no existe, reniegan de esta misma Constitución del 78 que tantos desmanes les permite; aducen que es un candado para las canalladas que planean hacer contra España y los españoles si algún mal día se hacen con el poder; cosa que, por desgracia, ya han conseguido en ayuntamientos y autonotaifas pactando un Frente Popular.

“Arderéis como en el 36”,  amenazan mientras enseñan tetas en capillas de la Complutensis University for the Akademic Proletariat. La Constitución de 1978 se les antoja anticuada a estos niñatos de la progresía.

 No así el Frente Popular de 1936, evidentemente mucho mas antiguo, y liberticida, a los ojos de la gente normal, o sea de la sociedad civil y del burgués medio. Lo del 36 a toda esta morralla humana(?) les parece más moderno y guay. Y si hay gasolina y cerillas de por medio, mucho mejor, según confesión propia; por la boca muere el pez: “arderéis como en el 36…olvidando que tras 1936 vino 1939; después 40 años de orden y normalidad. Como toca

¿Cómo que no pasarán?…pues pasaron, pasamos, y…pasaremos.

EL REFERENDUM GRIEGO SE DEJA PARA MÁS ADELANTE, AHORA HACE CALOR, ASI QUE, POR AHORA TOCA

¡CERVEZA!