Tags

, , ,

 Os ha calado, porque, como dice el refrán, “por la boca muere el pez”…que todavía no os habéis enterado de que el único animal simpático, cuando la pía, es el pájaro.

 (*) Sobre todo cuando la piáis para lo que los esbirros llamáis “humor negro”, preguntar a Zapata, salvado in extremis por un correligionario, o, en el caso de vuestros jefazos-jefazos, para hacerse los chulos directamente.

Porque va el Pájaro Listo nada menos que al periódico The Times (of London) para decirles que, donde Grecia ha fracasado en su intento de extorsionar a sus acreedores, o sea  joder a Europa, España, en cambio, como es mucho más grande, si llegan a goMierdar ellos, ese mismo “meritorio” intento triunfaría. The Times es un periódico leído por todos los inversores, actuales y potenciales, tanto nacionales como internacionales, y el Pájaro ha elegido justamente este periódico para tratar de espantarlos con sus chulescas amenazas.

Razona(?) el Pájaro Listo del siguiente modo: “a Grecia, con tan sólo el 2% del PIB de la UE, le han levantado el farol; en el caso de España, con un 13%, se lo pensarán mejor, y seguro que tendrán que tomarnos más en serio, y ceder ante nuestra idea de no pagar…y de que nos sigan prestando; el execrable capitalista tendrá que poner, además de la puta, la cama.”

Y eso lo dice para aviso de navegantes: con nosotros no habrá ninguna seguridad jurídica, y como somos más grandes que Grecia, tendréis que aguantaros.

Lo de que este 13% del PIB de la UE es gracias a los esfuerzos y sacrificios de los ciudadanos españoles, y a la confianza de los inversores nacionales y extranjeros, el Pájaro Listo lo obvia; en su pequeña mente aviar ya nos lo ha expropiado…y malgastado.

 (*) el ave de la foto avisa que “si quieres ser un culo-sabio, primero tienes que ser listo, en caso contrario te quedas sólo en culo”.

Por todo lo cual, otra coz como la del recurrente video se ha ganado el “genio”

Y del referedum hablaremos otro día, hoy hace demasiado calor, así que:

¡CERVEZA!