Tags

, , ,

¡Por fin!; hasta parece que en España hay gobierno…gobierno que no se limita a poner orden en la economía, sino también en nuestras calles; naturalmente es de esperar, y a nadie puede extrañar, una notable resistencia por parte elementos progresistas instalados en nuestras “instituciones para la democracia”.

 (en el dibujo, tres de estos elementos progresistas “juzgando”: piedra, papel, y tijera”). Cómo se aplicará esta necesaria reforma del código penal, y por tanto, la eficacia de estas nuevas leyes, sólo el tiempo, y el azar, piedra, papel, y tijera, dirán;  lotería pura y dura, si se les ha dejado el más mínimo resquicio, a los juzgadores progresistas y a  sus “interpretaciones” subjetivas de esta u otra cualquier Ley.

   (en el dibujo una burrisprudencia que dice que perseguir vándalos y saqueadores es una violación de sus derechos humanos). Es de temer que esto sea una tómbola, habida cuenta que algún “elemento para la democracia” ya ha expresado abiertamente su oposición a esta reforma legal; como “populismo punitivo” la califica

  el portavoz de Jueces(?) para la Democracia(?), para decir a continuación que en España hay pocos chorizos en relación al resto de Europa, y que las cárceles están muy llenas; siguiendo la lógica(?) de este discurso, cabría preguntarse que si manda, esta progre burricatura, inocentes a la cárcel, si tan llena está, y tan poco chorizo hay; o, más fácil aún, si no son chorizos, ¿quienes están en estas cárceles a rebosar?…aparte, claro está, de la Pantoja. Pero sería perder el tiempo preguntarlo; quien sabe si también desacato. Discrepar con lo que se dice “extra-judice”, o fuera de sede burricial, a lo mejor lo interpretan como desacato a un Triburral Inexistente e Imaginario; total, otra cosa más sacada de la manga no afecta al conjunto, como una golondrina, en (juz) gagado español,  no hace verano.

(en dibujo, “en el fondo pienso(?) que quizá esté en desacato -hasta-conmigo mismo).

Puntos especialmente molestos para la progresía, tanto institucional como “civil”, es un decir lo de civil, nada que ver, hasta donde sabemos, con lo cívico:

-Cadena Perpetua Revisable: según todos los eslóganes del progre, esta pena es inhumana y viola los DDHH (dedehachehaches) del reo; para su gusto, el convicto sería presunto convicto; dada su tendencia a condenar al que no ha sido, o al que no es, tampoco extraña demasiado. Por eso mismo, el legislador ha añadido lo de “Revisable”, por si alguno metiera la pata enchironando al que no es.

Y la progresía llama a esta modificación del Código Penal Ley Mordaza por:

-Todo lo que regula el Sacrosanto Derecho a Manifestarse, especialmente las nuevas normas que limitan, o prohíben directamente, la agresión, desobediencia, befa, y escarnio, a guardias o policías debidamente identificados; a la progresía le molesta mucho el tener que a su vez identificarse ante un agente, que previamente  identificado como tal, lo solicite. El nuevo código encima prohíbe la posesión, transporte, y, por supuesto utilización, de armas y explosivos en estas progre-algaradas y desmanes. Con la nueva ley, en vigor a partir del 1 de Julio, su ídolo el Alfón, la hubiera cagado aún más…por días se ha librado este heroico icono de la progresía de una condena más acorde con la progre-gracia de llevar una bomba.

Sin entrar en fárragos burrídico-burriciales, en este tipo de desmanes, tan molestos y costosos para la ciudadanía normal, a partir de ahora, están incluidos el vandalismo que estos energúmenos ejercen, tan democráticamente, tanto contra bienes privados, escaparates, vehículos particulares, como contra públicos, contenedores, autobuses, vagones, y/o estaciones del Metro. A estos delitos de pancarta la nueva ley los divide en muy graves y graves, y la penalización (multa y/o pena de prisión) va acorde con la gravedad de las felonías cometidas durante el Muy Noble y Democrático Derecho de Manifestación, también conocido como el Derecho al Pataleo con Pancarta. Mención aparte, por originales, merecen las quejas que  hace el grupo político Greenpeace (off!), porque en la nueva ley también se penaliza la peligrosidad

del lugar o modo de la protestas; encaramarse, y, de paso, obligar a encaramarse a bomberos y policías, como hacen con frecuencia los del Pipí Verde, Green Piss off, a sitios peligrosos, a partir de ahora, a estos melenudos tampoco les saldrá gratis.

-También consideran mordaza, Ley Mordaza, sobre todo desde la Redes Sociales (internet), la prohibición de insultar, vejar, humillar, a víctimas del terrorismo, y la incitación a la  violencia y algaradas contra la sociedad civil y sus instituciones legalmente vigentes. Está expresamente penalizada la incitación al terrorismo, y el reclutar a personas para que actúen en estas bandas armas; dadas las simpatías de la progresía para con el Terrorismo Islámico, esto, también les sabe a cuerno (media luna) quemado.

Por lo que, ahora mismo, demuestran necesitar, más que una mordaza, un bozal.

Y, si no

QUE PREGUNTEN AL PODEMITA JEFE