Tags

, ,

¡Cuidado que viene la Forcades!

Peculiar producto Progre-Eclesial digno de estudio y divulgación. Muchos sostienen la teoría de que este Peculiar Producto Progre Eclesial no es culpa de nadie, que es un accidente natural y catastrófico, pero de baja intensidad; tampoco se atreven a cuantificarlo en la escala de Richter.

Pero, aunque en constante e hiperactiva evolución, estamos ante un producto terminado, que no acabado; la cuestión es, ¿cómo ha llegado a hacerse?…y aquí es cuando volvemos, una y otra vez, a la Teoría del Desastre Natural, ya que, al contrario de lo que sucede con las aceitunas rellenas*, tema tan magistralmente tratado en este bloq, nadie quiere atribuirse la autoría de este otro producto. Personas e instituciones, tanto del Mundanal Reino, como del de los Cielos, no quieren saber nada sobre este asunto; así que, pardillos e incautos varios:

¡Cuidado que viene la monja!

Incursiones académicas llevaron a esta criatura progre-eclesial a terminar sus estudios de medicina, especialidad internista, y de teología protestante, primero, y católica después de que ingresara en el convento. Estas académicas incursiones tuvieron lugar en España, en Estados Unidos de América, y otra vez España; aparentemente esta inquietudes académico-científicas se fueron convirtiendo en actividades

públicas y políticas, con base en el Convento San Benito. A destacar como la medicina le ha llevado a ser una militante antivacunas por estar en contra de las industrias farmacéuticas; el niño de Olot, enfermo de difteria, no quita el que estas multinacionales del fármaco hagan negocio con las vacunas. Y hacer negocio, con medicinas, y/o con lo que sea, es pecaminoso.

Que viene, aviso

  A que son malas las vacunas es la conclusión a la que le llevan sus estudios de medicina; y que son malas las ganancias empresariales, las empresas, y los empresarios, parece que se lo enseña la teología…tanto feminista como de liberación, si es que la una no forma parte de la otra…

y la teología de liberación, el mismo nombre, liberación, lo dice, conmina a los catalanes a que sean catalanistas…para así liberarse de España; lo que el Vaticano olvida, el Abad de Monserrat recuerda.

  Y la Forcades y la Caralt, cada una a su modo, actúan.

Os lo vengo diciendo

Y para ello apoya a la Colau, la joya de P(j)odemos en Barcelona que quiere emular a Gog, el confundido personaje multiconfesional de Giovani Papini .

  Y con el militante  rechazo a las vacunas, a la unidad de España, el apoyo al independentismo, y a los parias de la tierra,  el cocktail está servido,

y nadie sabe como ha sido.

Y para mejor dedicación a tan progre causa,

con una excedencia,

el convento ha abandonado

en búsqueda de progresiva excelencia

Dense por avisados, que el que avisa no es traidor,

ni lo cortés quita lo valiente

(*) art. divulgación 3-4-2015, aceitunas rellenas de anchoa, link-enlace:

https://bucker125.wordpress.com/2015/04/03/como-lo-hacen-aceitunas-rellenas-de-anchoa-divulgacion/