Tags

Hoy, día de las Fuerzas Armadas, conviene recordar el papel que la Constitución les asigna, y que  sus  miembros han jurado defender incluso con sus vidas.

Artículo 8 de la Constitución: Las fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada, y el Ejército del Aire, tienen como misión  garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

En estos días convulsos, en los que enemigos declarados de España y de la Constitución Española pretenden apoderarse de las Instituciones del Estado Español, pactando un Frente Popular, las Fuerzas Armadas son el único consuelo y esperanza para los españoles de bien, los españoles que, día a día, con su mérito personal, se ganan su propio  bienestar, techo, y sustento.

Los buenos españoles de la sociedad civil, que creen en España y en el trabajo honesto, conviene no olviden a la única Institución del Estado, que aunque no civil, y precisamente por eso mismo, nunca les abandonará a España, ni a ellos, ni a sus legítimos derechos.

Numerosos elementos que pretenden pactar este nuevo Frente Popular, aunque ellos mismos mucho se guardan, de momento, de llamarlo así, han manifestado su rechazo al orden jurídico y constitucional vigente, tanto en sus programas de partido, como en las opiniones, que a nivel más o menos personal, van dando a conocer al público. La inseguridad jurídica y el temor al desorden están más que justificados; pero nunca olviden que las Fuerzas Armadas son sólo de España.

Y esto la Historia de Verdad (que no la nefasta  Ley de Memoria Histórica) se ha encargado de demostrar en el pasado.

No en balde este Día de Las Fuerzas Armadas se llamaba antes Día de la Victoria.

Rindámosles otra vez merecido homenaje; especialmente hoy, que son prácticamente  única…

Garantía del Orden