Tags

, ,

Final Copa del Rey 2015, de futbol. No podía dejar de ocurrir; a esto ha llevado la dejación de funciones del actual y carísimo gobierno. Dicen, los del gobierno, que lo importante es la economía, lo que conduce a que este gobierno tenga buenos contables; “porque lo importante es la economía”. Por lo visto la economía debe ser lo que la capa a la tauromaquia, sólo que, en este caso del gobierno, toros y toreros son los mismos, con lo que la capa de la economía la agitan ellos para luego embestirla ellos y sólo ellos; decir que “lo importante es la economía” relega todo lo demás a un plano secundario, tan secundario que es prácticamente inexistente: lo correcto sería decir que “lo MÁS importante es la economía” ya que ello implicaría el reconocimiento de la existencia de otros temas que conciernen a las demás funciones que debe tener todo buen gobierno, contabilidad aparte. Por ejemplo la seguridad ciudadana y orden público.

Y, hablando de orden público, para este gobierno, por si quedara alguna duda, España y sus símbolos, como puedan ser el Himno Nacional, la Bandera de España, la Jefatura del Estado, el mismísimo idioma, y la Unidad NacionalTAMPOCO son prioritarios.

En la foto, la cara de satisfacción del enano, traidor enemigo de España, es elocuente y habla por si sola de la impunidad de cuya posesión es consciente, gentileza del gobierno-contable que hay en España, gobierno al que hay que reconocer el solitario mérito de ser, hoy por hoy, el menor de los males posibles que nos ofrece esta democracia; lo cual es suficiente para ponerla en cuestión.

Energúmenos que, sabiéndose impunes, pitan al Himno de los Españoles; homínidos simiescos, a plena luz del día y perfectamente

identificables: “lo importante es la economía”…lo malo es que lo que menos teme un simiesco sicario es a un contable, y lo que menos le importa es la economía, ya que el esfuerzo lo ponen otros.

Como también decían en Núremberg otros homínidos de otras épocas tan nefastas como la que ahora vivimos: “yo sólo obedecía órdenes”.

Lamentar estos hechos, incluso condenarlos y/o ponerlos en conocimiento de la “justicia”, es recurso y derecho del desarmado contribuyente, precisamente por indefenso; simples condenas verbales y denuncias judiciales no son tarea para un gobierno digno, que tiene medios y obligación de velar por España y sus buenos, aunque inermes, ciudadanos.

Los hechos ocurridos en la final de la Copa del Rey son, para el gobierno que hay en España, una ocasión para recuperar algún voto perdido siempre que actúe, con la mayor contundencia posible, contra TODOS los perpetradores e instigadores de estas infamias. Y “la mayor contundencia posible” no debe limitarse a las meras sanciones deportivas, y esto puede entenderlo hasta uno que dicen que sólo lee el MARCA.  

Sanciones suficientes y muy duras para todos estos delincuentes, sin temores a que a algún melenudo progre le parezcan desproporcionadas; de todos modos

 el melenudo progre nunca votará a este gobierno, por socialdemócrata QUE SEA Y QUE ES: al melenudo siempre le parecerá demasiado moderado. El melenudo progre entiende y comprende las cosas cuando ve calabozos, no antes. Ley BOZAL, mejor que LEY MORDAZA.

LA ECONOMIA ES IMPORTANTE, PUEDE SER LO MÁS IMPORTANTE, PERO NO ES LO IMPORTANTE