En Palma de Mallorca, ¿España?, ESTADÍSTICAMENTE YA ME TOCABA, mucho tardaba en llegar, en una céntrica calle del barrio en donde “vivo”, de la “ciudad”
presuntamente europea en la que resido, un hijo de puta extranjero, esta vez de Europa del Este, me ha robado la cartera; es uno de tantos hijos de puta que tenemos el “honor” de recibir, “honor” de anfitriones impuesto por cargos electos de esta asquerosa democracia, cargos electos que circulan seguros en sus coches oficiales protegidos por escoltas a cargo de MIS impuestos.
Pena tener que pagar tantos ESTÚPIDOS IMPUESTOS, para que al final un Honrado Caballero Español, ya jubilado, y que en su día juró bandera, por cojo, cardíaco, y anciano, pueda ser robado, casi con violencia, a plena luz del día y con TOTAL IMPUNIDAD, EN SU PROPIO PAÍS, CIUDAD, BARRIO, Y CALLE.
Disfrutamos las personas normales de la indefensión más cara del mundo.
Uno ya no está para muchos trotes, como deportes de riesgo, turismo aventura, o para el esnobismo progresista de ciertas ONGs “humanitarias”, a cuyo voluntariado el estado tarde o temprano tiene que rescatar con el dinero de todos, al contrario, uno tiende a quedarse en casa procurando NO molestar a…”los parias de la tierra”, a los que al final la democracia les deja que me impidan dar la vuelta a la manzana sano y salvo, en mi propio barrio, en mi ciudad,
en mi propio país. Ahora, horas después lloro, pero de rabia y odio, no de miedo, nunca de miedo; rabia por el desorden y la indefensión que este democrático desorden produce; y ¿la justicia?…pues esa se la dejo a foros, pupitres, y triburrales de ídem. El desorden coarta mi libertad, la justicia, como no existe, no puede; me la trae al pairo.
No miedo, no, en mis carnets de conducir e identidad está mi dirección actual, tal y como el estado obliga por ley, y tal como le complace al estado y…al delincuente. Pero como son la DGT y el Ministerio del Interior quienes me obligan a decirles en todo momento donde vivo, supongo que será para y por mi bien y seguridad.
Gracias a ambos.
JUNIO DECLARACIÓN DE LA RENTA, DE ESO NO ME LIBRO
PERO EN MAYO Y NOVIEMBRE, Y DE ESTA SI ME LIBRO, IRÁ A VOTAR
¡RITA LA CANTAORA!
¿Te acuerdas lo del negro que tiró al policía a las vías del tren? Pues bueno, pues lo que te ha ocurrido es lo mismo…Pobre inmigrante dicen los antifas que queman contenedores y gritan a una mujer “Puta, zorra, hija de puta, defendemos tus derechos”….ESOS MISMOS que defendieron a un nigeriano o senegalés o de donde fuese que tiró a ese policía….y el gobierno sin hacer una politica de expulsión de extranjeros problemáticos….no vaya a ser que los jovenes ingleses no dejen sus libras, sus vómitos y su cadaver si hacen balconing en Magaluf…
Pais de pandereta y charanga
Siento mucho lo que le ha pasado, de veras, tantos dineros invertidos en tonterías, dinero invertido para que vengan los inmigrantes a hacer daño, ya por que sea uno jubilado o un quinceañero, a los que les q,
Perdón, estoy escribiendo con tan mala leche, que he tocado la tecla que no debía, en fin, es lamentable, y siento mucho no poder hacer nada, saludos
Es una verguenza y el Gobierno no hace nada…no vaya a ser que los tilden de racistas
Era de un país del este, búlgaro, rumano, ucraniano, no se. Me abordó preguntando si sabía de algún gimnasio por la zona, me quito la cartera en un descuido y se echó a correr, soy cojo, cosa que sabía por que me vio caminar hacia él de lejos.
Esto en Texas o en Florida seguramente no le hubiera salido bien.