Tags

, , , ,

 La mala pécora de Merkel me mira mal, me mira como el chucho de la foto, Jordi, hazme el favor de hacerlo constar, y ya puestos, tampoco me preguntes por Mariano Rajoy, tu presidente…¿no?, ¿qué no me vas a preguntar, o que no es tu presidente?, ¡ah!, comprendo, opinamos más o menos lo mismo, sólo que por ser griego no le debo lealtad; tu griego, no, Jordi, el griego soy yo, lo que seas tu, tu sabrás.

Ángela no solo me mira mal, también me señala imperiosamente con el

el dedo, como si fuera un moroso; falso el que sea yo un moroso, ya que vivo en el

lujo, y , ¿acaso conoces a un moroso que viva así?; además no se trata de no poder pagarla deuda, sino de no querer; es un derecho de la izquierda cuando gana unas elecciones: son los deudores los que decidimos lo que nos da la gana pagar y no los acreedores, que no nos hubieran prestado los muy…sí Jordi, veo que te ríes, estamos en sintonía nosotros dos,dicen que los griegos debemos 600 € a cada español, no lo sé, pero lo seguro es que a ti, como dices que no eres español, resulta que no te debemos nada, ¡enhorabuena!, no sólo no te debo nada, sino que puedes ir diciendo por ahí que has cobrado, una mentirijilla a favor de la progresista causa común. Anda, hazte

la foto conmigo, así, entrevistas muy bien a colegas y correligionarios, y acuérdate de los bancos de Islandia, de como se les dejó caer; hay que echar a los banqueros y a los accionistas para dárselos al pueblo, sin bancos no se puede vivir, pero a los banqueros ni un Dragma, perdón ni un Euro, porque todavía no nos han echado del Euro, no pueden echarnos, ya que la Merkel preguntaría: “¿siguienteeee?” o a lo mejor es Alemania la que volvería al marco, y entonces

la cagaríamos todos los demás, la “Unión” Europea en su conjunto.

Y como prueba de lo originales que somos, nadie más en Europa está de acuerdo con nosotros;  y fuera de Europa, Obama en el fondo simpatiza con nosotros, pero no lo digas mucho, que últimamente el prestigio de este Premio Nobel está algo por los suelos, por los suelos como el Ibex 35 cuando se habla de Grecia o del gobierno griego.

Así que, Jordi, tu y yo tan amigos,

pero si esperas cobrar este publirreportaje, puedes esperar sentado.