Tags

,

Dominical fechoría de RTVE, programa 24 Horas, de alguien que “trabaja en la Casa”, y que forma parte de un Estado Bis que ya no se sabe quien controla; en origen era la Psoe, dicen que por medio de Rubalcaba, quien controlaba al Estado Bis, pero ahora todo esto ha variado.

La penúltima fechoría fue cometida el Domingo 12 de Abril con el vulgar y socorrido truco de meter imágenes no correspondientes con el texto emitido; pero no imágenes cualesquiera, sino imágenes tendenciosas; imágenes a priori coherentes con el texto, con el claro propósito de inducir a engaño, pura propaganda, como no, izquierdo-progresista.

Concretamente, mientras la voz en off comentaba sobre la “banca” que tuvo que ser rescatada en España, se nos mostraban imágenes de los Bancos que no tuvieron necesidad de ser recatados, bancos privados bien gestionados, los más potentes de España y de gran prestigio en Europa y el Mundo. Hay de hecho, y esto es bien sabido, una consigna, izquierdista naturalmente, de usar las expresiones Banca, Bancos, Banqueros, Rescates Bancarios para referirse al penoso rescate que, con fondos de la “Unión” Europea, hubo que hacer a las Cajas de Ahorros convertidas en Banca Pública al ceder la gestión de las mismas a las Autonotaifas, con lo cual de hecho fueron NACIONALIZADAS; gestionadas por partidos políticos y sindicatos de clase, estas cajas, y de paso el destino social de sus ganancias, se fueron AL PEDO. Pero, claro, el burdo truco de la imagen cambiada era demasiado tentador para la CASTA IZQUIERDOSA que trabaja en el siniestro ente.

El control de RTVE, o de su gestión, teóricamente y según lo pactado, lo ejercía principalmente el partido gomierdante. Pero durante este gobierno del Partido Popular, supuestamente de orden y de derechas, la casta que ahí metió la izquierda, entre otras hazañas, ha casi conseguido cargarse a un presentador, Sergio Martín, por su incómoda y poco reverente entrevista al bolivariano Coletas, su nueva deidad, y por su veto al economista Juan Ramón Rallo; y muchas fechorías más que desconocemos.

El PP haría bien en tener muy claro que existe un Estado Bis estalinista metido en las instituciones del estado, que una de estas instituciones es RTVE, que lo que “hay instalado” en RTVE considera a RTVE su feudo, y su misión la propaganda; y que este año es un año de elecciones, y que el Estado Bis aparentemente está descontrolado.

Aunque quizá sea demasiado tarde para hacer una “limpieza a fondo” por ahí dentro. Del Ente, se entiende. En otros sitios, imposible.