Tags

  El enlatado de mejillones es el resultado de la vocación de colectivismo que debe tener todo Paraíso Socialista digno de este nombre; toda la idea de meter a estos individualistas seres en latas colectivas proviene del socialismo proletario, faltaría más. Pero primero hay que saber qué es un mejillón.

   Mejillón (definición): Molusco bivalvo que vive en el mar. Por naturaleza de su anatomía, cada ejemplar vive aislado dentro de dos cáscaras llamadas valvas, que puede abrir y cerrar a voluntad. Aunque en el lecho marino o cualquier superficie dura puedan verse numerosos ejemplares aparentemente juntos, la verdad es que es un animal que vive aislado dentro de sus dos valvas, sin militar en el Partido ni meterse con nadie; pero por llevar vida privada y tener tanto libre albedrío como para poder aislarse, incluso del todo si cierra las valvas, es un mal ejemplo a seguir en cualquier estado socialista

  que se precie. ¿Qué se puede esperar de un ser que se aisla de la Revolución Popular?; ¿cuando le da gana, además?; ¿cómo se puede pasar de este gran Proyecto Social de Estado?. Así que primero hay que sacarles de sus “casas”, cuyas “paredes” serían las valvas.

Uno por uno, ¡exprópiese!, se les desaloja de su propiedad privada, que es el espacio comprendido ente las dos lujosas cáscaras o valvas, en el paraíso rojo todo lo individual es lujo, y,

al que no quiere ingresar en el Partido se le concede este alojamiento colectivo tan bonito, que es exactamente lo que parece: una lata de conservas; lata, sí, pero Lata del Pueblo, como debe ser. Y a los ejemplares más recalcitrantes se les escabecha por si acaso y para bien del pueblo.

Por el contrario, los mejillones que voluntariamente ingresen en el

 PARTIDO tendrán la oportunidad de conseguir una lujosa dacha individual.

(A base de dar los suficientes lametazos al Secretario General del Partido)

Al Partido le gustan quienes se traicionan a si mismos y al Populacho quienes van contra natura para no ser escabechados; el Populacho es el que acaba pagando la DACHA…pero no lo sabe: está prohibido hablar de las dachas.