Tags

,

 …conste que pacto contigo, Mariano, porque en la U.E., sobre todo los míos, quien lo diría, lo quieren así, y porque con el camarada Holande hay que quedar bien, después de lo del Charlie Ebdo y todo lo demás, qué pena lo de estos chicos, ¿no te recuerdan, Mariano, a los del Jueves, la revista que sale los Miércoles?, pues así que, ¿me dices que los del Jueves no se meten con los moros?, bueno, será que no son islamófobos, si tu lo dices será cierto, ya veo que no sólo lees el Marca, ¿por donde iba?…pues así que te decía que lo de París es una pena, no creas que no lo lamento de verdad, pero este pacto que he tenido que firmar contigo me pone a merced de todo el Complutensis Akademik Lumpen Proletariat, ¿qué que es eso preguntas?, Mariano, tu a los de la Complutensis los conoces como los de P(j)odemos, la jota es cosa del amanuense que esto transcribe, y no sé porque puñetas tiene que transcribir esto, ¿tu tampoco lo sabes?…si te digo la verdad, no me extraña, os enteráis aún menos que nosotros, pues te cuento, los de P(j)odemos (y dale con la J, amanuense, que nos buscas la ruina), perdona Mariano, lo de amanuense no iba por ti,

  te iba diciendo que los de P(j)odemos, ¡y ¡dale con la jota!,  nos están comiendo por la izquierda, ¿a ti también?…tenía que habérmelo figurado, esta gente no respeta nada, entonces entenderás mejor lo que te iba diciendo, ¡MARIANO!, no te me duermas, haz el favor hombre, ¿sólo te picaban los ojos?…pues perdona, entonces decía que entenderás que el pacto a mí me deja en evidencia, primero porque yo no suelo cumplir los pactos, afirmas con la cabeza, o sea que hasta tu ya lo sabias y te da igual, pero eso no importa, lo importante es que nos chafa el invento ese de la Alianza de Civilizaciones, sí, en efecto fue también cosa de Zapatrenes, veo que controlas un poco el tema, pero reconocerás conmigo, por favor no mires el techo, reconocerás conmigo que es una pena entregar también esta genialidad, no te rías Mariano, que esto es serio, entregarle la Alianza de Civilizaciones a P(j)odemos, ¡AMANUENSE, VALE YA!, perdona Mariano, pero lo de este tío es como para hacérselo mirar, escribe que te escribe, inventado su propia ortografía…pues sí, si nos quita el Culto al Islam, digo la Alianza de Civilizaciones, nos quita más seguidores y apoyos…cosa que no es problema baladí, menos mal que los moros empiezan a tener mala prensa, con todas sus bombas y esas cosas, pero es que lo que me has colado en el pacto, Mariano, no te rías, no tiene gracia, lo que me has colado, digo, me va a espantar aún mas clientela, sí, no te me escojones bribón, veo que te das cuenta de que me refiero a la Cadena Perpetua Revisable en principio sólo para terroristas islámicos, pero cuéntaselo a los otros terroristas, los chicarrones esos del Norte, y a los chorizos comunes que me apoyaban, de esa se me irán todos a P(j)odemos, con este escriba tiro la toalla, me toma por el pito del sereno con la jotita esa,  y decía que esto es un puñado de votos, con tanto violador, pederasta, y psicópata asesino que anda suelto en edad de votar, y voy y les firmo contigo que a lo mejor a la próxima que hagan no salen del trullo, entre tu y yo, te digo que no me parece mal, pero sí que está mal que se pasen a P(j)odemos, y dale jotas con el escribano, voy a hacer carne picada con este escriba cualquier día de estos, Mariano dile algo, aunque me huelo que a ti te va ha hacer menos caso que a mí, el muy puñetero, y te aviso que voy a llevar este asunto al Tribunal Constitucional, no Mariano, al amanuense no, a lo de la cadena perpetua revisable, que por muy revisable que sea, tan mal cae al delincuente como al niñato de la progresía, ¿el amanuense escriba, preguntas?, no hombre no, al puñetero escriba no, aunque habría que pensárselo, me refiero a la Cadena Perpetua e incluso al cumplimiento íntegro de las condenas, cosa que cuando yo gobierne, si es que algún día llego a gobernar, no te rías Mariano que tu tampoco lo tienes claro, será lo segundo que derogue, ¿qué será lo primero preguntas?…por si te interesa todas las leyes y normas que afectan al estudiante, ¿qué es eso de tener que abrir el libro de vez en cuando para graduarse?, luego te extraña que en cuanto cumplen 18 se arrejuntan con los de P(j)odemos, por si no fuese bastante la ventaja que tienen de poder adoctrinar a las criaturas directamente desde sus peculiares cátedras, vais vosotros y nos los cabreáis obligándolos a estudiar, Mariano mejor que te aprendas lo de Complutensis Akademik Lumpen Proletariat, con el tío que transcribe esto no p(j)odemos decir P(j)odemos, ¡bestia el tío!, ¿esto tan largo no quieres aprendértelo, Mariano?…pues estamos j(p)odidos, mira que grasiocillo él, el amanuense de los cojones con sus jotas y sus pes, a lo que íbamos Mariano…con lo rícamente que estábamos antes, nosotros gastando sin ton ni son, luego veníais vosotros a arreglarlo, y cuando el país retomaba su prosperidad, goma dos eco y vale ya, os volvíamos a echar para poder arruinar y j(p)oder al país, al escribano le corto los huevos cualquier día, te lo juro Mariano, no te rías, que nos meten una querella a los tres, y el escriba tiene pinta de insolvente, y

Pinchar el video: la canción en cierto modo acompaña y completa el artículo, que ha estas altura se habrán dado cuenta de que no tiene FIN propiamente dicho.