Tags

,

…seguro que captamos su atención.

Ni que decir tiene que el cabreo del enemigo es casi casi el mejor de los halagos.

Este modesto bloq, en uso desde hace menos de un año, me ha permito crearme (espero) muchos y buenos amigos, acercarme a estados mentales creativos, expresarme y compartir ideas sobre temas variados y estados de ánimo variables.

En este primer día del año 2015 (¿sabíais que el 15 era el número de Juan Manuel Fangio?) quiero compartir y llamar la atención de las reacciones de la progresía p(j)oderosa ante algunos de mis posts. Cuando hacen un comentario a un post, wordpress me avisa, y me da la oporutinidad de leerlo, rechazarlo, o admitirlo; mi costumbre es admitirlo y contestar, y después los marco como spam, si procede.

Así que mando unas muestras de este noble y democrático proceder con los comentarios hostiles que a mi modesta persona o labor creativa dirigen estos primitivos homínidos simpatizantes de P(j)odemos; muchos habréis leído estos posts, pero lo interesante es pinchar en “Comments”, en la parte superior derecha de los posts. Facilito links de estos posts, recordar que hay que pinchar en Comments.

El primer incidente fue a raíz de mi post del 30 de Mayo, el primero sobre P(j)odemos, claramente con un simpatizante de P(j)odemos muy pedante, de los que conocen el mundo desde el pupitre del aula; me reprocha “poca profundidad” en análisis de su programa político…que es el más superficial de todos los que me he leído, y, cuando ha valido la pena, estudiado; no fue el caso con este, a cuya lectura dediqué escasos y no merecidos 20 minutos de mi tiempo.

https://bucker125.wordpress.com/2014/05/30/mis-ar-chivos-expiatorios-el-asalto-de-las-mises-al-parlamento-de-la-union-europea-o-la-culminacion-de/

Por cierto se las arreglaron para borrar el último video del post, que es este:

(el parecido es innegable)

El segundo casi no tuvo texto por mi parte, fue el video de una canción de la película Cabaret, con un comentario en dos idiomas llamando la atención sobre la coincidencia de la letra de la canción con el final del discurso de Pablo Iglesias: “el futuro me pertenece”…No olvidar pinchar en Comments.

https://bucker125.wordpress.com/2014/07/01/tomorrow-belongs-to-me-ending-of-pablo-iglesias-speech-in-european-unions-parliament-el-futuro-sera-nuestro-final-del-discurso-de-pablo-iglesias-en-el-parlamento-de-la-union-eu/

Aquí hay dos ataques, uno porque escribo en dos idiomas, y otro porque dice que el nazi soy yo; contesto, y les pongo el mismo video del burro (también borrado por ellos).

En este es un pro islamista políticamente correcto el que me comunica la Justa Ira de Alá…

https://bucker125.wordpress.com/2014/09/01/eran-politicamente-correctos-los-antiguos-bizantinos/  (pinchar en Comments)

En este otro recibo el ataque de un catalino catalanista en catalán, naturalmente le contesto en Inglés…(Comments); el post está en español,el comenta en Catalá, y se le contesta en Inglés, como pago a sus molestias.

https://bucker125.wordpress.com/2014/10/14/otro-estupido-ataque-de-urnalatria-y-van/

Sorprendentemente no hubo otros ataques, pese a haber editado artículos y ensayos tan molestos o más que estos, como por ejemplo los de los días 24 de Diciembre,

https://bucker125.wordpress.com/2014/12/24/demagoga-pase-va-con-el-oficio-pero/ , 12 de diciembre

https://bucker125.wordpress.com/2014/12/12/en-que-quedamos/ o 29 de Diciembre

https://bucker125.wordpress.com/2014/11/29/y-ahora-nos-resultara-un-meapilas/ , así, a bote pronto…

…hasta el último post del año, que en realidad no fue mío, sino un informe de WordPress sobre las actividades de mi bloq en 2014, señalando entre otras cosas que tuvo 9000 (nueve mil) visitas durante este año, por lo que un (¿otro?) anónimo acechante comentó “9000 gilipollas más en el mundo” y yo le contesté que “9001, que no fuera modesto”…ver Comments

https://bucker125.wordpress.com/2014/12/30/2014-in-review/

Todos estos comentarios son anónimos y las direcciones de E-mail facilitadas falsas. Y SON EL BANDERÍN DE COMBATE DE ESTE BLOQ.