Cuanta razón ha tenido la Caspa Dirigente Occidental en su afán de legalizar por elevación (santificándolo) al Grupo Terrorista Hamas, que es el Amo del Cotarro (o gobierno) en Gaza, y (a medias con Al Fatá) en Cisjordania; Gaza y Cisjordania, los llamados Territorios Palestinos a los que “nuestra” Caspa Dirigente ha elevado, o pretende elevar, a la categoría de Estado.

Y los Territorios Palestinos, representados por el Grupo Terrorista Hamas, no han tardado ni un día en corresponder, con su “habitual prudencia y sentido de estado”, a estas medidas de conciliación que la Caspa Dirigente Occidental les paga por parecer moderna y progresista.

Unas pocas muestras como ejemplo (fuentes principales THE TIMES OF ISRAEL & ARUTZ SHEVA)

 Citando libremente a estos dos diarios “Hamas prohíbe la salida de Gaza a 37 huérfanos de guerra e impide su tradicional visita de buena voluntad a territorios próximos Israelís”. Esta visita educativa, de una semana de duración, la organizan el Movimiento Kibutz y las ciudades árabe-israelís de Kfar Kassem y Rahat; se hacen este tipo de visitas para facilitar el entendimiento y comprensión entre futuras generaciones de palestinos e israelís; si ahora no es posible un completo entendimiento, en el futuro, normalizando las relaciones con esta y otras iniciativas ya en curso, como encuentros deportivos, conciertos compartidos, y otras, si que será posible, con algo de suerte y buena voluntad, una convivencia pacífica y productiva entre ambas comunidades. E incluso entre ambos estados, Palestino e Israelí, cuando acaben reconociéndose mutuamente su derecho a existir. Pero esto tiene que ser sin Hamás ni Al Fatá; el reconocimiento prematuro de un estado, y/o la legalización de uno o varios grupos terroristas, por parte de Occidente u otros terceros (por ejemplo la ONU), no sólo no solucionan el problema, sino que lo agravan.

Hamás justifica esta prohibición alegando que “esta medida es para salvaguardar la educación de nuestra infancia y protegerla de la política de normalización“, más claro imposible…y Hamás se expresa con transparencia; el problema de “nuestra” Caspa Dirigente es que, aparte de ser ágrafa, la misma caspa les impide ver y oir.

Para no perder tiempo, Hamás continua con su propia educación para niños y mayores con esto, por ejemplo…     esta imagen facilitada por The Times of Israel, es una instantánea perteneciente a un video sobre cómo se debe atacar con arma blanca, producido por los terroristas de Hamás con fines instructivos; y en efecto, apuñalamientos se han producido en Gaza, y en Jerusalem hubo un atentado con cuchillo a dos policias. Lo que se le escapa a la Caspa Dirigente Occidental es que los fines “instructivos” de cualquier grupo terrorista son siempre destructivos. Aunque se trate de grupos terroristas europeos favorecidos por el Triburral de los Derechos Esos de Estraburgo, pero esa es otra, y nos salimos del tema Oriente Medio; aunque, quien sabe.

Por último (penúltimo) felicitar a la Caspa Dirigente Occidental por el buen tino de sus medidas, el Mundo entero ha podido ver que en muy pocos días los hechos les han dado la razón.POLÍTICAMENTE CORRECTA, MODERNA, Y PROGRESISTA, ES “NUESTRA” CASPA POLÍTICA.

(Y asina va el Mundo como va: de puta pena)