QUE NOS QUITAN GOOGLE. (Google News)

El miedo a la poderosa AEDE les ha podido, y al más puro estilo de la progresista SGAE, esa cosa que en España pasa por Gobierno no Socialista nos ha dejado sin esta valiosa herramienta, Google, o al menos sin una de las prestaciones más valiosas que ofrecía.

Del Siglo XXI directamente a la Edad de Piedra  y esta nueva hazaña hace que nuestro (?) país parezca cada vez más un parque temático.

Y a esta penúltima medida con que se nos obsequia para las Navidades, de momento parece que no hay nadie que pretenda sacarle chapapote; oposición oficial y casta académica guardan (hasta ahora) un sospechoso silencio; porque las tibias y poco numerosas críticas, por parte de estos vociferantes elementos, equivalen en la práctica a un muy elocuente silencio. Por el contrario, a la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, que lo único que pretende es imponer un poco de orden en los disturbios (“manifestaciones pácificas” ellos las llaman) callejeros que protagonizan estos elementos (“buenos ciudadanos” se llaman si mismos), y otro poco de orden en nuestras fronteras, la critican con vehemencia y la llaman Ley Mordaza. Sin dudar (foto de arriba) en manifestarse gráficamente de este modo en el Congreso de Diputados del que forman parte, por esas cosas de la democracia y tal y cual…las verdaderas leyes mordaza son las que de verdad coartan las libertades de expresión e información, y no las que pretendan un poco de orden en las calles; impedir que no se pegue ni insulte a los guardias al tiempo que se queman coches y contenedores, no es ni de lejos una ley mordaza. En cambio privarnos en pleno Siglo XXI de una herramienta (pacífica) de intercambio de información y opinión, aunque sea sólo parcialmente, si que es una auténtica cacicada; no sólo se nos pone una mordaza, los tapones en los oídos y la venda en los ojos, también entran en el lote.

Y claro, esta clase de regalo sí que nos la hacen con gusto tanto el Gobierno que Hay en España como la Oposición al Gobierno y contra España, mordazas para que no hablemos, tapones para que no oigamos, y vendas para que no veamos.

PRIMER PAIS OCCIDENTAL QUE SE QUEDA SIN GOOGLE.

(En España, a 13 de Diciembre del 2015, aunque parezca mentira)