…Una foto triste a causa de las sonrisas alegres que salen; mas vale una imagen que mil palabras dicen, y un hecho vale mas que mil fotos, añado.

EL 30 aniversario de la fabricación de un modelo clásico de SEAT, el Ibiza, fue el pretexto para que el Gobierno que hay en España encomendara al Rey Felipe VI de España esta misión de…¿apaciguamiento?, ¿capitulación?; misión que, por cierto, parece ya más propia de asuntos exteriores o diplomacia internacional, que de cortesía interior para con una autonotaifa todavía perteneciente al Reino de España.

La manida excusa de que es un acto protocolario para tranquilizar los ánimos del Caballero Arturo y sus Mariachis Independistas no cuela, ya que saben que la impunidad y la inmunidad las tienen garantizadas…por la inacción del Gobierno que hay en España.

(en la foto de abajo, bandera de España con crespón negro de luto; bandera que por cierto ya no se iza ni arría en el Palacio de la Zarzuela.)

Foto triste, la del SEAT,  por las sonrisas, otro luto más   para España y los españoles.  

La cosa parece de chiste, pero no da para chistes, ni siquiera para chistes de coches; o, más propiamente, chistes de ruedas pinchadas.

   Porque la rueda está pinchada, y la de repuesto es CUADRADA.