Tags

…¿a quien hace salir la Audiencia, esta vez?.

Anoche, pese a tener mucho sueño, se me ocurrió mirar Gran Hermano de Telecirco; el atuendo de latex rojo de la presentadora y la curiosidad hicieron que intentara seguir el programa. Las pausas publicitarias, cuando no estaba dormido, las aprovechaba para hacer zapping y mirar qué contaban en 13 TV, el Cascabel; por lo general Gran Hermano no me gusta.

https://bucker125.wordpress.com/2014/04/25/mis-ar-chivos-expiatorios-a-vueltas-con-el-reality-gran-hermano/

https://bucker125.wordpress.com/2014/04/28/my-royal-scapegoats-files-a-brief-translation-of-my-spanish-post-of-march-25-2014/

Resulta que Gran Hermano es un “reality” que consiste en encerrar a unas personas en una casa llena de cámaras y micros; la convivencia es forzada y no se puede salir, si no se es expulsado, y el último que queda en la casa, gana. La tortura psicológica en una convivencia forzada es brutal, y el seguimiento continuo que hacen las cámaras a los traumatizados concursantes es lo que divierte a la…Audiencia. La expulsión de los concursantes se hace en dos etapas, en la primera etapa los propios concursantes nominan, por votación, a dos o tres concursantes que quieren ver expulsados; y de entre estos nominados por los concursantes, es la Audiencia, también por votación, quien elige al expulsado, al que tiene que salir de la casa. Es así, mas o menos, cómo funciona este deleznable concurso.

Esta noche Gran Hermano es un duerme vela para mí, un sueño sólo interrumpido por los chillidos estridentes de su histriónica presentadora, que ayer iba embutida en una especie de traje de latex de color rojo.  Hizo el comentario (¿humorístico?, ¿terrorífico?) de que podía reventarse el latex; y la Audiencia cruzó los dedos para que eso no ocurriera en antena, o, si ocurría, fuese fuera cámara.

Y, ya tarde, esa mierda de programa dura eternidades, y muy dormido, oí, confusamente, que la Audiencia había hecho salir a alguien…un nombre….la voz de…sí esta voz la conozco (ya un poco mas despierto) es la voz de … …¿Antonio Jimenez?; sin duda había vuelto a hacer zapping sin casi darme cuenta, decía algo de la portada de los periódicos de mañana (hoy), de que habían salido o iban a salir o habían hecho salir a Santi Potros y Alberto Plazaola; esto no podía ser cosa de la Audiencia de Telecirco/Gran Hermano, ¿o sí?…

¡OFF! al botón del telemando…estos estados de duerme-vela se parecen mucho a las alucinaciones, y mejor esperar a mañana, después del café, para esclarecer estos oníricos misterios misteriosos…

…y aclarado: efectivamente, y contra toda lógica, una Audiencia, pero otra Audiencia, había soltado a estos terroristas.

La Audiencia de Telecirco no ha sido

Pero la Audiencia de Otro Circo

En verdad, ¡sí que ha sido!.

Alberto Plazuela y   Santi Potros

Por otra Audiencia

Han sido puesto en la calle

y liberados, por otros.

(*) Audiencia: Grupo de personas que siguen un determinado programa y/o canal de Televisión O Radio. /Recepción y reunión que otorga un Jefe de Estado o un Papa a una persona o grupo de personas. /Determinada Instancia Judicial