NI CHAPAPOTE AL VIRUS

Más que nada porque se os ve demasiado el plumero; que por poca pluma que se os vea, a estas alturas una sola pluma es demasiada pluma. Incluso vuestra claque no es tan estúpida, por mucho que os apoye en la calle y/o en las redes sociales; a estos últimos, sobre todo, se les nota cada vez menos convencidos, y los primeros espacian cada vez más sus algaradas y vandálicos festejos callejeros; aunque podría ser que repongan fuerzas en los mítines de P(J)odemos. Pinchen el link, antes de que lo quiten…

 

…y verán a lo que me refiero.

Es sabido que el necio tiene la cualidad de discutir con los hechos: “la paciente se ha curado, ya no tiene el virus del ébola” dicen los comunicados médicos; y argumentáis los necios: “pero le quedarán secuelas”, “es que le han matado el perro”, “no tenían que haber traído a los curas”, “la ministra ni está, ni se la espera” “ha enfermado por culpa de los recortes(sic)”…y para terminar concluyen, “toda esta crisis sanitaria se ha gestionado muy mal”, cuando en toda España y en la “Unión” Europea están aliviados, sin decirlo, de que esta vez no estuvierais gobernando. Incluso vosotros estáis aliviados, aunque sin admitir que el tema os hubiera venido muy grande.Se diga lo que se diga, hace falta ser muy necio para intentar sacar chapapote al virus (foto de arriba) del ébola, o a cualquier otro virus; por muy bien que uno maneje la propaganda y la demagogia, hay que ser muy estúpido para intentar que esto cuele, por mucho goebbeliano talento que tengais. Y de los pocos que todavía creen en esta propaganda vuestra, mejor no hablar. Ahí si que con la Logse habéis llegado demasiado lejos; programa idiota, elector idiota.

Los que sois capaces de confundir esta cosa (foto de abajo)

Con esto otro

(foto de arriba) sois idiotas; y si lo que pretendéis es confundirnos a nosotros, mas idiotas sois aún: demasiado hasta para la Logse y vuestras habilidades goebbelianas.

Esta crisis os ha pasado de largo a los oportunistas que queréis gobernar como sea.

Tendréis que esperar otra. O crear otra; pero cuidado con asomar mucho el plumero, cada vez se os ve más.Como bien dijo el gran William Shakespeare:

Image result for scapegoatSORRY FOLKS!