(recomiendo pinchar el video para escuchar la música mientras se lee a la vez este artículo; ambos tratan de mercadeos)

…Para ahorrarse problemas, y porque en fondo el tema no les importa a ninguno de los dos, ni siquiera cuando lo incluyeron por error en su programa electoral, y para no cabrear a algunas militantes tanto propias como ajenas, Rajoy ha decidido retirar definitivamente la aparcada y ya oficialmente malograda Ley del Aborto; así se mantiene, una vez más, otro capricho del Zapatrenes, la barra libre para abortar. Eso sí, es de suponer que de ahora en adelante adoptarán el eufemismo de la extrema izquierda, eso tan cursi de “interrupción voluntaria del embarazo“. Así se acercarán aún mas a la estulta corrección política de la progresía más montaraz…

…Hablando de la cual entendemos que es causante indirecta de este otro desaguisado, al hacer que los mandamases del P.P.* confíen en el voto del miedo ante un posible Frente Popular en torno a la nueva casta política y partido de P(J)odemos

…con lo cual lo único que conseguirán es una abstención de calidad; el elector medianamente cerebrado sabe que en última instancia, dado el caso de que un siempre extremista frente popular se hiciera con el poder, debido a esta abstención de calidad, siempre hay una Institución del Estado lo suficientemente patriótica y con los medios necesarios para corregir de sobra esta hipotética situación…

…Durante el tiempo que fuese necesario; digamos que unos cuarenta años, dia más, día menos.

Además, con este nuevo desmán de entre otros muchos, la izquierda apenas notaría la diferencia votando al Partido Popular; la continuidad con la política de Zapatrenes quedaría garantizada con un Gobierno de este P.P.:

Alianza de Civilizaciones, vigente, no derogada.

Ley de Memoria Histérica, también vigente.

Asignatura de Educación para la Ciudadanía, no vigente, pero aplicada en la práctica y con total impunidad por las autonotaifas que lo desean; el caso más  sangrante, pero no el único, en las de Andalucía y Cataluña.

Asunto Ley de “Matrimonios” exóticos y/o peculiares, también vigente. Hasta la RAE parece que ha admitido acepciones “singulares” del vocablo matrimonio.

Normas represivas de Tráfico para los conductores; carnet por puntos, muy vigentes e incluso más incordiantes, si cabe.

Normas demasiado permisivas para bicicletas, más permisivas todavía, en detrimento de vehículos a motor e indefensos peatones.

Normas y Leyes contra el fumador iguales e incluso “mejoradas”.

Y algunas medidas más, tantas que son imposibles de recordar.

Recuerden: la abstención de calidad es una opción real pese a la amenaza (real o imaginada) de P(J)odemos; el hipotético advenimiento de un Frente Popular provocaría una reacción institucional no civil que pondría fin al actual desorden durante un buen rato de digamos…

otros cuarenta años.

(*)La abreviatura “P.P.”, además de referirse al Partido Popular, son unas iniciales que los monjes de la Edad Media ponían al lado del nombre de José, el padre de Jesús, el Niño Dios; querían decir “Pater Putativus”.  De ahí que a los Josés se les llame Pepe (PP) en España. Con este asunto estos adalides de la interrupción voluntaria del embarazo demuestran estar hechos unos buenos…Pater Putativos todos ellos.