Video que estaba en mi página de google + y que los políticamente correctos progres (o sus “liberales” correligiornarios americanos) han hecho que You Tube lo quitara.

En este video se recogían las declaraciones de una cooperante pro-palestina australiana que sobre el terreno (Gaza) cambió de idea al ser testigo de las salvajadas de Hamás y de los islamistas. Volvió a ser pro-occidental y desde entonces respetó al civilizado estado de Israel.

Es un video censurado y ya inexistente cuyo enlace facilito en mi bloq como testimonio de lo deleznable que es la progresía que apoya al Islam y a su terrorismo.

Este video es otro testimonio enmudecido, no ya por el salvajismo de los terroristas, sino por el de sus aliados occidentales.

Video enmudecido como enmudecido está el periodista James Foley, cuya ejecución y asesinato ha sido filmado y también difundido por internet por los propios primitivos islamistas.

Y de este otro video también facilito aquí enlace, como homenaje a esta víctima y a todas las demás y como recordatorio de cómo son estos primitivos enemigos de Occidente, y de cómo son sus aliados y colaboradores.

http://bcove.me/7h6e0v2k