Otro esperpento en la “Unión” Europea, esta vez engendrado aquí, en España.

Otro esperpento originado aquí en España, pero no español, sino antiespañol. Origen aquí en España, pero no original siquiera en el nombre del esperpento, Podemos, copiado al slogan “Yes We Can” de Hussein (Obama), ídolo de la progresía. Yes we can, Podemos, del Coletas el primer ejemplo de imaginación.

Y el programa político del partido Podemos (algún guasón ya pide que se cambie la P por la J) no es mucho mas original, para muestra un botón en el que se pide la salida de la OTAN (punto 4-6 del programa):

 

aunque mérito y valor hay que reconocerle al bolivariano Coletas, introduciendo a mises y concursos de belleza en su esloganrio (lo llama ideario) político; salida de la OTAN para la Paz en el Mundo. Todas las mises piden la Paz Mundial, Podemos y su fundador el Coletas no pueden ser menos.

Esto es lo más divertido de un programa divertido que, bolivariano y todo, está muy en la línea de la corrección política vigente en la “Unión” Europea.  Al fin y al cabo la obsesión socialdemócrata de la “Unión” Europea por controlarlo todo en la vida de personas y empresas tenía que tener tarde o temprano esta deriva lógica, este subproducto del Coletas, Podemos, y sus muchachos.

Porque el Coletas ya es casta política, desde el momento en que uno concurre a unas elecciones ya es casta política; además de presentarse al Parlamento de la “Unión” Europea, ha obtenido cinco escaños, o sea que es doblemente bienvenido al Club de la Casta Política y, casi casi, al de la Casta Susana. 

 

Aunque esto a lo mejor son ganas de exagerar; o de incordiar, que la gente es muy mala.

Otra “originalidad” está en no pagar la deuda si así lo decide “una auditoría ciudadana”(sic), auditoría que sería mas asamblearia que auditoría….con lo que la inseguridad jurídica aumentaría exponencialmente y la capacidad de endeudamiento sería de “cero cero Zapatero”

 

Otra sería la “democratización” de la Jefatura del Estado: de urnas saldrían  Reyes y Reinas, Infantes, Infantas, Infanzones e Infanzonas; total salir de urna en lugar de venir de noble cuna tampoco es para tanto.

Otra propone el fin de toda política antiterrorista, razonable habida cuenta que “hijo puta sin Kalashnikov está más triste que un jardín sin flores”; el terrorista también tienen su corazoncito.

Tampoco puede faltar el derecho a decidir….escindir el estado, para lo que se propone que la “Unión” Europea renuncie a defender la integridad territorial de los estados miembros; más “ánimos” a potenciales inversores, más lecciones del Coletas en Derecho Internacional. ¿Cómo se las arreglaba el Mundo antes que él.?

Los sectores “estratégicos”, que son prácticamente todos para (J)Podemos y el Coletas, serán controlados por el estado, que para ello comprará parte suficiente de estas empresas con no se sabe qué dinero, a no ser que la “Unión” Europea les preste la máquina de imprimir billetes, que todo podría ser.

Exclusión de la Iglesia de todo lo público, por ahí se supone que empezarán por ilegalizar la Monarquía Inglesa ya que en la Reina recaen las jefaturas del estado y de la iglesia anglicana.

Y muchas otras medidas que están en el programa electoral de (J)Podemos, pero entre tanta tontería lo mejor es el punto 4-6 (contra la permanecia en la OTAN) mencionado al principio, inspirado en el discurso de todas las mises de todos los concursos de belleza de todos los tiempos: Paz en el Mundo.

Novedad, pues, la de toda esta gilipollez “eurobolivariana”; novedad nada original.

Pero, como en todo, siempre hay un antes y un después: como la coleta del Coletas, que la coleta no es de nacimiento, y que ser el Coletas es más bien cosa de entrenamiento;

entrenamiento que tuvo con buen entrenador, que cuando acabe cederá a los de la “Unión” Europea, que aceptarán gustosos; les va la marcha. 

Y que nosotros lo veamos.

CONMOVEDOR LO DE LAS MISES, INSISTO.