(con la valiosa colaboración en la forma de aportación de ideas de Joao Camoens do Amonal, el célebre poeta e insurrecto portugués; aportación de la que estamos agradecidos)

El día 25 de Mayo se celebran en España las elecciones al Parlamento Europeo, una de las innumerables instituciones de la “UniónEuropea. Estas elecciones de Eurodiputados se traducirán en la conversión de cada voto en una carta blanca, patente de corso o cheque en blanco, para por ejemplo, jugar con las cosas de comer: 

¡ Ser la leche ! ….con la leche, este año quizá nos vuelvan a sancionar por exceso de producción: nos adjudican un cupo máximo para la leche que producimos y consumimos ; no vale que, como buenos niños nos la terminemos toda sin tirar una gota, el cupo es el cupo.

Y están legitimados para ser la leche porque en la “Unión” Europea SE VOTA.

Como también las URNAS les justifican que les importe el PEPINO español que no debería importarles, e ignorar el PEPINO PROPIO que sí sería de su incumbencia. Este esperpento ocurrió en el 2011 cuando el estado alemán acusó falsamente al español de que los pepinos de Almería estaban contaminados con la escherichia coli cuando eran los suyos los contaminados, como después se demostró. El gobierno “español” de entonces quitó hierro al asunto por su falta de ética y carácter para proteger los intereses españoles en ese templo de la hipocresía que es la “Unión”Europea. Aunque la verdad es que aquel gobierno “español” no era capaz de proteger a los españoles ni en Bolivia.

Y están los de la UE legitimados para meterse NUESTROS Y SUS PEPINOS por la escherichia coli porque en la “Unión” Europea SE VOTA.

Cupos y controles también existen en la carne, pescados, fruta, y verduras, sin olvidar el vino. En este último caso se ha llegado a subvencionar el arranque de cepas. Así y como suena y con un par…de URNAS.

El colofón y colmo, por ahora, de la normativa por la normativa es el de las aceiteras de mesa de los restaurantes, que tienen que ser irrellenables; la presunción de inocencia a la que tienen derecho nuestros restauradores, según la Constitución Española, la “Unión” Europea la obvia, porque se la traen al pairo la presunción de inocencia, nuestra Constitución y los restauradores.   

Con el VOTO se creen autorizados para jugar con la comida. Aunque el resultado sea este, vómitos verdes

Y si así juegan con la comida, qué no harán con los adornos…..por ejemplo con los tradicionales árboles de navidad. Por la hipócrita CORRECCIÓN POLÍTICA de inspiración esencialmente socialdemócrata que impera en la “Unión” Europea, se tienen muy en consideración los despóticos antojos y fobias de la Comuna Islamista residente; no así a los de la mayoría cristiana. Resulta que en varias ciudades de la “Unión” Europea se suprimen o no se subvencionan los árboles de navidad para no incomodar a esa comuna islamista. Y esta tendencia de la “Unión” Europea viene está reforzada por su otra tendencia intelectualoide, el laicismo, también de clara inspiración socialdemócrata.

Te pueden quitar el árbol de navidad, porque en Europa “hay moros”……y porque SE VOTA.

Y este laicismo oficial/oficioso les ha llevado a inmiscuirse en (por lo menos y sólo por ejemplo) la Constitución de Hungría, país miembro (recientemente) de la “Unión” Europea y supuestamente soberano; ¿qué molesta de la Constitución Húngara a la “Unión” Europea?….pues, esencialmente que respete y contemple las tradiciones cristianas del país, que forman parte de su realidad social mayoritaria. Dicho en pocas palabras: se reprocha a Hungría el que no casen a los maricones ni den dinero del estado a los moros para mezquitas.

Este tipo de Bullying contra un estado miembro soberano(?) les esta legitimado porque en la “Unión” Europea SE VOTA.

Y porque SE VOTA se pueden promover golpes de estado en países no miembros para que lo sean, o como mínimo entren en la zona de influencia política y comercial de la “Unión” Europea, caso reciente, CRUENTO, y todavía no resuelto de Ucrania. Ni siquiera el presunto chivo expiatorio, malo de la película, Vladmir Putin ha podido de momento arreglar el penúltimo desmán de la “Unión”Europea. Putin que es el único que ha dado muestras de ser estadista responsable en todo este sainete.

Que para legitimar estas cosas, en la “Unión” Europea, SE VOTA.

Y ya puestos, consentir a la UEFA que incluya a Gibraltar, colonia británica en suelo español, en campeonatos europeos de fútbol; hay que reconocer que esto último es pecata minuta comparado a todo lo anterior y mas cosas que no sabemos (la mayoría de tropelías de la “Unión” Europea no se conocen): esto implica que a lo mejor lo de Gibraltar NO ES SÓLO FÚTBOL; ¿preparan el terreno a la creación de un nuevo estado, Gibraltar en este caso?. Joao Camoens do Amonal, el cél 

PERO, ESO SÍ, SE VOTA.

SE VOTA PARA QUE A NI NUESTRA CASTA POLÍTICA NI A SU CASTA BUROCRÁTICA SE LES DE….EL BOTE.