Tags

, ,

O sea de Educación para la Ciudadanía, en realidad un invento de Zapatrenes para adoctrinar a escolares en su peculiar visión socialista de lo que debe de ser el Mundo. Como al Iluminado ahora le sacan en Romería para postular el voto socialista en las elecciones de la “Unión” Europea del próximo 25 de Mayo, creo oportuno dar a conocer el resumen que de todos los cursos y de toda la asignatura hice en el año 2010; ocupa un solo folio y consiste de 20 puntos o normas que son toda la ideología del Iluminado, contenida perfectamente en la asignatura, y que bien podrían dejar a la “Unión” Europea aún peor de lo que está.

Ahí va este resumen del 2010, con sus 20 puntos y pocas modificaciones, la mayoría estéticas.

Título “EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA EN UN SOLO FOLIO O MENOS”, y a continuación los 20 puntos o normas:

” -1, Zapatrenes no está loco.

-2 Las creencias religiosas de sus progresistas vasallos son laico-islamistas. Por aplicación del punto 1 esta dualidad laicista a la par que islamista no es esquizoide.

-3 Ni el Cristianismo en general, ni el Catolicismo en particular, son recomendables para el adoctrinamiento del vasallo progresista.

-4 Las religiones cristianas todavía no están oficialmente prohibidas; no obstante, se está en ello.

-5 Palabras y expresiones a evitar: opcional, libertad, libre, libre mercado, vida privada, propiedad privada, privado, propio, criterio propio, y otras similares al efecto; sólo se podrán utilizar con propósitos e intenciones hostiles a estos conceptos por personal autorizado del partido.

-6 Completamente prohibida y considerada de muy mal gusto es la expresión Libre Albedrío: Zapatrenes y vasallaje desconocen el significado exacto de Libre Albedrío, por ello cuando lo oyen decir se mosquean mucho.

-7 Lo que no sea obligatorio estará prohibido; lo que no esté prohibido será obligatorio. Lo opcional no es bueno ni deseable en el Estado Socialista. 

-8 (Tema Sanidad) los referentes de la medicina socialista son los doctores Montes y Morín, aventajados discípulos del doctor Mengele.

-9 (Tema circulación y transporte): desde el coche oficial se recomendará al populacho usar la bicicleta.

-10 La Lógica es cosa del pasado franquista; en Progrelandia se utilizará exclusivamente el Sofisma como método de razonamiento y/o propaganda.

-11 Ley de Memoria Histórica (o de Memez Histérica): la Guerra la ganaron los malos por culpa de Hitler, pero no la perdieron ellos, los buenos, por culpa de Stalin. Esto se sostiene en virtud de los puntos -1 y -10.

-12 (Tema asuntos exteriores) Se decreta que el buen progre debe ser, o bien Antisemita por ser Antiamericano, o bien Antiamericano por ser Antisemita; da igual, el mismo Zapatrenes, el Iluminado, tampoco se aclara en qué es lo primero o en qué orden.

-13 Este punto no se da: el 13 es mala suerte. Como lo cortés no quita lo valiente, el Laicismo no debe de privar al vasallo progresista de la Superstición. Es más, la Superstición es para el progre sustituto ideal de la Religión. Por ejemplo un episodio de mala suerte lo tuvieron en África con el tubo pitot del avión que les llevaba, cuando se llenó de mosquitos y obligó a abortar el despegue. Precisamente la clase de aborto que no gusta entre la progresía, por acojonante.

-14 El vasallo progresista se abstendrá de preguntar lo que es un tubo de Pitot. Es más, el vasallo progresista se abstendrá de preguntar nada; nunca si sabe lo que le conviene.

-15 (Otra vez tema de Asuntos Exteriores) se declara a los bolivarianos Hugo Chávez (*) y Evo (in)Morales aliados preferentes de Progrelandia. A Zapatrenes y sus vasallos les gusta hacer el indio.(*) Hugo Chávez en el 2010, ahora hablaríamos de Nicolás Maduro; el (in) Morales Evo permanecería.

-16 A Zapatrenes y a su fiscal general el Pomposo Pompeyo Herculano le gustan las cárceles cubanas.

-17 Excepto la de Guantánamo: está ocupada, como inquilinos, por amigos suyos de su invento de la Alianza de Civilizaciones.

-18 Y hablando de la Alianza de Civilizaciones y agradecimiento a (presuntos) servicios prestados, matanza de Atocha, mochila de Vallecas, Skoda Flavia, Renault Kangoo, cintas del Corán, goma dos eco y vale ya…..pues vale ya; lo único que cuenta es que se ganaron las elecciones.

-19 Se otorga a las feministas los derechos al voto, al aborto, y el mas importante de todos los derechos por ellas reclamado: el derecho a dejarse bigote.

-20 La unión entre un coche y un poste ya no se considera choque sino matrimonio, y como en los demás matrimonios en este tampoco se dejará fumar. “

“Aprendiéndose estos 20 puntos se aprobará la asignatura con nota alta; hasta con sobresaliente si uno se los cree”.