Propaganda de la “Union” Europea a partir de los mal llamados acuerdos de Ginebra, en referencia a estos últimos cruces de amenazas que tuvieron lugar el pasado Jueves por parte del “primo zumosol” Hussein de la “Union” Europea (Obama) y Vladmir Putin de Rusia; Putin en su papel de malo de la película, si nos atenemos al papel que se le ha asignado, unilateralmente, por parte de las instituciones de la “Union” y la administración Hussein (Obama).

La finalidad que buscaba la “Union” Europea con estos pseudoacuerdos es la de desarmar a la población pro rusa a cambio de perdonarles la vida una vez entregadas las armas a….los golpistas que dieron un cruento golpe de estado contra el gobierno legítimo de Ucrania; tal y como suena.

Pero naturalmente los insurrectos (o, en rigor, mas bien contra-insurrectos) quieren el desarme de los grupos paramilitares “europeístas” del Maidan. Por cierto entrenados meses antes por el miembro de la “Unión” Europea, Polonia.

Ademas los contrainsurrectos quieren, para aumentar su precaria seguridad si entregan su poco armamento, la nacionalidad rusa; ellos también quieren, a su modo, un “primo zumosol”. Quid pro quo.

En estos “acuerdos”, negociaciones “a la soviética”, la combinación Hussein (Obama) – “Union” Europea fue la que asumió la parte atacante (la parte “soviética) mientras la Federación Rusa asumió la parte digamos que “cristiana” de las negociaciones.

Concretamente Polonia parece estar confundida con quienes son los verdaderos “soviet” en todo este lamentable episodio.

Rusia ha colaborado en lo razonable en alcanzar un acuerdo; pero no puede pacificar del todo a una población prorusa ucraniana después del cruento golpe de estado a su legítimo gobierno en Kiev. Y sobre todo no puede dejar a esta parte de la población Ucraniana indefensa. Por no hablar de los legítimos intereses geopolíticos y comerciales de la Federación Rusa en la región.

El cumplimiento de estos acuerdos en falso se pretende que los supervise la OSCE, cosa que garantizará todavía mas parcialidad en favor de los verdaderos inductores del golpe de estado ucraniano, la “Unión” Europea.

Félix Fernández de Castro (bucker125)