…..que todavía estábamos en el cole. Evaluación que nos hacen los de la “Unión” sobre los vandálicos acontecimientos ocurridos en Madrid,  capital de España si no mandan otra cosa, el Sábado 22 de Marzo. Esta vez el organismo de la “Unión” Europea encargado de la intromisión fue la OSCE, Organización para la Seguridad y la Cooperación(!!) en Europa.

Acudieron sin ser invitados en calidad de “observadores”, “ojeadores” que al final se convirtieron en examinadores de los que dan nota. Y como es costumbre y natural en estos organismos europeos, tan hipócritas y políticamente correctos, el objeto de tantas y tan interesantes observaciones y evaluaciones fue el Estado Español y su policía, y no los vándalos protagonistas de los acontecimientos del 22 M. Los vándalos de la marcha contra Madrid no tienen interés para la políticamente correcta “Unión” Europea; no si actúan en España y contra los españoles. Y todavía menos interés suscitó en la OSCE la organización o los organizadores de la vandálica marcha. Al fin y al cabo no hace ni un mes que la “Unión” propició un golpe de estado a un gobierno legítimo básicamente con el mismo procedimiento: algaradas callejeras.

Y tal fue su desfachatez que el Lunes 24 de Marzo se reunieron, a petición suya, con representantes de asuntos exteriores y de nuestros mandos policiales, con estos últimos, básicamente, para pedirles explicaciones. Énfasis e hincapié hicieron en “canales de comunicación” entre los energúmenos y la policía, pese a que se les mostraban imágenes de policías agredidos con ladrillos, agentes a los que previamente habían quitado el casco. Solo les hubiera faltado preguntar por el “talante”.  Sesenta y siete policías heridos, toma ya “talante”.

Pero los entrometidos de la OSCE no son los únicos culpables del desaguisado. Un gobierno sin carácter que se presta a esta y otras intromisiones (hace poco, con lo de Melilla, la de la Comisaria Europea de Interior, la sueca azuzada por una miembrAA de la oposición), y lo que es peor, que mediatiza la intervención de SU policía a la presencia de estos ojeadores, también tiene su responsabilidad. El uso del material antidisturbios no debe estar supeditado a la eurofobia hacia las pelotas de goma. Las eurofobias de la Comuna Europea son el problema…..de la Comuna.

Y nos piden el voto, todos los partidos, para las elecciones europeas. Y así lo único que conseguimos es legitimarlos todavía más; a los partidos y a la “Unión. Y paso al invento ese de la moneda única (€), el Euro.

Personalmente creo que habría que dejarlos solos, darles la espalda, y cerrarles las puertas. Lo demás, mercadeo:

Félix Fernández de Castro (bucker125)