…..Inglés Ballot, votación, y del Español Teismo, creencia en uno o varios Dioses y derivada a su vez del antiguo Griego Theós. Terminamos la segunda parte con los preparativos para una ceremonia litúrgica inaugural y de iniciación que sería la primera de la nueva religión. Para los que no hayan leído esta segunda parte proporciono un link de esta segunda parte, que a su vez incluye otro link a la primera para quien la necesite:

https://bucker125.wordpress.com/2014/03/23/segunda-parte-el-vocablo-balloteismo-es-palabra-compuesta-proveniente-de/

(Primer capítulo de es Tercera parte, últimos preparativos para la ceremonia inaugural.)

Ya con las ideas mas perfiladas sobre lo que tendría que ser esta ceremonia inaugural, Monkey Busines y su asesor el Padre Apelaciones, se concentraron en los aspectos practicos y estéticos de esta primera ceremonia, que serviría de guía y base a otras a seguir, más o menos solemnes según la importancia de cada ocasión. Decididos a montar una gran carpa, eligieron unos clásicos bancos de madera, como los de las iglesias, y unos paneles con las consabidas Urnas, Papeletas, y Gentes en Actitud de Votar pintados y dibujados por Esquizo, el Dalí. Además, parte de la carpa sería adyacente a un muro de la fachada principal, ya decorado por el Dalí. También decidieron que Esquizo el Dalí, decorara el techo de la carpa, pero esto hubiera retrasado todo el proyecto; pintar aquella parte superior, como si fuera la bóveda de la Capilla Sixtina, hubiera llevado casi un año.  Esquizo tenía vértigo, y Monkey Busines, el Secretario General medio trapecista, era un negado para el dibujo y la pintura. La solución vino gracias al siempre práctico Botinesco Financiero: ideó que se pintaría el techo, y todo lo que fuese menester de la carpa, en el suelo, antes de montarla.

Águila Coja conduciendo su veloz Morgan y La Soprano Rugiente, atada en el largo capó en posición prona y mirando hacia adelante, cual mascarón de proa, eran los encargados de los recados. Circulaban en medio del tráfico a gran velocidad, aprovechando los agudos rugidos de ella cuando Águila la pellizcaba una nalga para abrirse paso; para ello Águila Coja tan sólo tenia que alargar el brazo. El Morgan, además de recados, precedía y despejaba el camino a los camiones de los proveedores de la obra y a los autocares de los fieles.

http://www.google.es/imgres?sa=X&biw=1280&bih=899&tbm=isch&tbnid=N9uS3t0nOjlDGM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fsmogthis.net%2F&docid=2KNiDhEmfS_XpM&imgurl=http%3A%2F%2Fsmogthis.net%2Fannalise2.jpg&w=504&h=331&ei=mBswU5-rLqfB7AbBwYDgBg&zoom=1&ved=0CIgCEIQcMDI&iact=rc&dur=8829&page=3&start=38&ndsp=22

http://www.google.es/imgres?sa=X&biw=1280&bih=899&tbm=isch&tbnid=C709Bk7JoB7ZbM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.myhappysewingplace.com%2F2010%2F06%2Fmorgan-cars.html&docid=c9SBXHuzOSOxGM&imgurl=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F_qrnTSUbsvmQ%2FTBaVyxvK0sI%2FAAAAAAAABe0%2FssxDtrV81DQ%2Fs1600%2FDSC01624.JPG&w=1600&h=1200&ei=mBswU5-rLqfB7AbBwYDgBg&zoom=1&ved=0CP8BEIQcMC8&iact=rc&dur=5731&page=3&start=38&ndsp=22

En un trimestre, todo estuvo listo para la ceremonia, y, por fin llegó el gran día.

(Segundo capítulo de la tercera parte)

Y amaneció ese día de primavera soleado y los pájaros piándola más y mejor que en la red social Tweeter. Los fieles iban entrando en la carpa, que tenía la lona levantada en un lado, debido al buen tiempo, mientras una última caravana de autocares, con los últimos fieles se aproximaba rauda, gracias otra vel al Morgan, que con los alaridos de Soprano Rugiente, abría paso: ¡¡¡¡¡ROARRRRR!!!!!   rugía, como diez mil Katy Perrys. Una vez todos dentro los asistentes empezó la ceremonia propiamente dicha.

(Esta tercera parte terminará en la próxima entrega)